Páginas

11 de marzo de 2005

esperando bajo la lluvia

es un día demasiado bello, ideal para escribir, tengo tiempo. estoy sentada afuera del terminal de rancagua esperando que mi primis me venga a buskar y está lloviendo, hermoso.
es de esas lluvias tranquilas que llegan una tarde y comienzan a limpiar toda la mugre impregnada en el ambiente. se siente un olor especial, ke solo una tarde lluvia puede dar.
ha sido un día tranquilo, sin mayores sobresaltos. viaj{e temprano para ir a dormir y tomar tecito akostada en mi pieza, mientras afuera continua lloviendo.
lleg{o otro bus de santiago y sus pasajeros son una muestra de que es una lluvia imprevista, porque sus ropas no los cubrirá por mucho tiempo, así comos sus zapatos que dejan ver sus dedos cuando hay nubes grises en el cielo.
ya me estoy aburriendo de esperar aunque disfruto escribir mientras unos se van y otros llegan, además es un lugar tranquilo para observar la lluvia.
el viento que corre es helado, pero no tanto como para congelarse, es más para refrescarse.
un segundo bus se pone para irse a la capital, sigo escribiendo con mis cosas en mi regazo, como cubriéndome del frío ke me está dando por llegar casi veinte minutos sentada aquí, como no si me bajé de un bus con kalección que asfixia. tengo sueño y quiero dormir. voy a llamar x celular y me voy a ir.

4 de marzo de 2005

kumplekambio

el fin de las vakaciones tienen fecha kada año: mi kumpleaños.

mi kumpleaños tb marka el inicio de otra etapa, de un año más estudiando y -desde el año pasado- de ke me voy a santiasko durante la semana y vuelvo para los weekends, no viajando a diario komo lo hize x dos años.

ahora ha llegado el tiempo para viajar, algo ke he esperado, sin embargo las ganas de kedarme rondan en mi kabeza, a pesar ke sé muy bien ke kedarme es igual a estankarme. para mi
kedarme es una idea demasiado konformista, agradable x un tiempo pero desesperante a la larga, x eso prefiero viajar, estudiar y hacer un montón de tonteras ke me mantienen okupada sin pensar ké va a pasar sino ke preokupándome del día.

ah! tb mi kumple es raro, he deskubierto ke prefiero pasarlo rápido, en familia y -sobretodo- trankiliiita sin mayores sobresaltos.. xke sé kienes me vienen a ver y ke mis sobrinos kieren komer torta, mucha torta y yo kiero pedir un deseo y apagar las velas, aunke al final lo hacen mis sobrinos ke están a mi lado tratando de darle un mordizko, meterle el dedo a la krema o sakar chokolate.. sí xke debe ser de chokolate.. mmmm..

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin