Páginas

28 de diciembre de 2008

felices fiestas..



a todos quienes quiero y que llevo en mi corazón, les deseo unas felices fiestas de fin de año y que..


disfruten cada momento de su vida como si fuera el último

vivan la vida como les plazca

sean felices, aún cuando vayan contra la corriente

sueñen, sueñen y sueñen, que no cuesta nada

y cuando cumplan uno de sus sueños, no dejen de hacerlo.


espero que el 2009 sea un año tranquilo para todos, con muchas bendiciones y que permita que nuestras estrellas brillen más fuertes en el cielo.

feliz 2009.

8 de diciembre de 2008

algo tengo con los viajes y la música II

mi capacidad de escuchar música en viajes, antes, solo se remitía a distancias largas, siempre cuando iba en bus, auto, tren o lo que fuera que me llevara, no contemplaba andar a pie.

pero desde hace un tiempo comenzé a escuchar música mientras camino por la ciudad. al principio me pareció un poco extraño, creía que al andar con audífonos iba a dejar de prestar atención a los ruidos de las calles, las personas, los autos, etc... pero no pasó nada.

ahora soy una más de las miles de personas que camina por las calles de santiago con los audifonos en los oidos o los usa de colgante.

ahora las calles tienen melodía, los paisaje se convierten y parecieran que se mueven a mi ritmo, como yo quiero. ya no están más sumergidos en el aburrimiento, con bocinas, gritos, rotros malhumorados. todo eso se acabó.

ahora la música la pongo yo...



6 de diciembre de 2008

algo tengo con los viajes y la música



Death Cab for Cutie - I will possess your heart


sí, algo tengo con los viajes y la música.

desde chica que viajo a stgo y me conozco el camino de memoria, los cambios que ha tenido en más 20 años de viajes, pasando de ser la "carretera panamericana" a la mega carretera que primero se llama "...del maipo" y pasado el puente maipo pasa a ser "autopista..", o sea!!

antes viajaba con la tremenda "patota" y en auto. era entetenido, me llevaban "cocaví" y era todo un evento para mi, aunque iba al médico la pasaba súper. eso fue hasta los seis años, cuando comencé primero básico las cosas cambiaron, era más grande e íbamos en bus con mi mamá. ahí empecé a relacionarme con el metro (lo amo, aunque esté lleno) y también me preguntaba qué había en frente de los terminales de buses.

con el tiempo tuve que aprender a viajar sola, todos los días -para ir a estudiar- y desde ya hace unos cuantos años solo una vez por semana.

así como han cambiados mis modos de viajes y el camino, han cambiado los equipos para escuchar música. cuando pequeña tenía mi "personal" y llevaba siempre mi cassette con el mix que hacía de la radio. nunca he podido llevar mucho peso en mi mochila, así que no podía poner muchos cassette.

nunca pasé al cd, me quedé con el cassette por un tiempo, una cosa de costos. además por ese tiempo los viajes disminuyeron. luego pasé a una radio chiquitita, no pesaba nada y usaba una sola pila. aunque la llegada del mp3 cambió todo. fue como el paso de la "panamericana" a la "autopista". no tengo que cargar nada más que un pequeño artefacto para llevar toda la música que quiero.

ahora por donde quiera que vaya, lo tengo todo.


linkwithin

Blog Widget by LinkWithin