Páginas

16 de agosto de 2009

un pequeño tesoro

revisando mis cosas, después de un período alejadas de ellas, encontré en la memoria de mi cámara algunas fotografías olvidadas, que tomé un día soleado de mayo y que nunca pasé a mi laptop. fue como encontrar un pequeño tesoro olvidado que me maravilló, descubrir algo que no recordaba que existiese. mi mente lo olvidó entre tantas cosas que pensar y preocuparse. hallarlo fue traer de nuevo la paz de esos días al presente. ahora son postales de un otoño en Santiago, previo a todo el caos. lindo.

15 de agosto de 2009

invierno II



el invierno llegó con todo a rancagua. el viento, la lluvia y el frío se tomaron mi ciudad y no se quieren ir. hace tiempo que no veía un tiempo así: primero llegó el viento suavemente, dejando una brisa suave y fría, la que convirtió en fuertes ráfagas que remecieron todo a su paso durante la noche. la lluvia vino luego, humedeciendo las calles y los árboles, que conjugaron su típico aroma. ahora todos los elementos están presentes y serán la música de fondo de mis sueños.

ps: fotos desde la ventana de mi pieza, sacadas con una nueva técnica: mi mano izquierda.

con la zurda II

ya llevo dos meses en reposo por la caída que tuve. lo que me ocasionó un caos total, como siempre con todos mis "eventos" de ese tipo. son dos meses que me las he pasado acostada y entre médicos y exámenes, sin mucho que hacer o pensar, mientras los días pasaban y nada pasaba.

con paciencia el tiempo avanzó, mis fracturas fueron sanando y debí tomar decisiones fuertes. no me operé, es riesgoso tratar de armar un hueso tan pequeño y con muchas lesiones. el yeso (y el peso) se fue, ahora estoy con el brazo inmovilizado y me quedan unas semanas así. luego deberé comenzar a moverlo, ahí serán tres meses sin movimiento y de a poco deberé recuperarlo.

ahora puede decir que estoy bien y ya saliendo, mientras seguiré hibernando. ah! de mi mano izquierda, ahora estoy mucho más rápida y esperando que pasen el tiempo para que tenga un descanso.

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin