Páginas

27 de diciembre de 2009

5 de diciembre de 2009

no pensar

descansar parece una ironía después de todo el tiempo que llevo en casa, sin hacer mucho, trabajando desde mi computador y viajando a Santiago una vez por semana. así y todo esto aburre, cansa y muchas veces me voy pa'dentro.

pero ayer las cosas cambiaron y pude salir a tomar aire fresco, tomar sol, desconectarme de la nube y no pensar. acompañé a mi sobrina en su paseo de curso (en realidad no es el panorama más emocionante de la vida) y mientras ella nadaba como loca, yo estaba acostada en el pasto fresco, escuchando música con mis lentes de sol gigantes puesto, haciendo nada ¡qué sensación más agradable!

ahí en medio de un camping cercano a Rancagua estaba yo, descansando, comiendo rico -porque en un paseo siempre se come bien- y renovando energía para lo que queda de año, donde debo hacer varias cosas y de las que no recordé ayer.

una de las poca cosas que hice fue tomar algunas fotos, que claramente grafican eso de no hacer nada. ahí se ve que andaba solo con pocas cosas. lo único que me conectaba con el resto era mi celular, pero no lo dejo ni a sol ni sombra. porque aunque no quiera conectarme, ando con el para hacerlo en caso de emergencia.

también ayer fue la prueba de fuego de mis nuevas chalas. aunque no lo crean es primera vez en mi vida que uso de esas (que están en la foto). me las compré esta semana y confío en que no me pasará nada. el tema de los zapatos es un "tema" para mi, no puedo usar cualquiera y debo sentirme segura. aún así los que tengo son bien lindos. pero ese tema es como para otro post.

al volver a casa, también vuelven las ideas, el calor, el ruido y todo lo "no agradable". pero mis baterías están recargadas y el aire fresco ayuda a dar una vuelta de turca a esas ideas. ojalá se vuelva a dar pronto otra oportunidad de ir a un tranquilo lugar y no pensar.

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin