
por una kasualidad de la vida, de esas ke solo pasan muy rara vez, ayer fui al cine a ver esta pelíkula. así komo charlie enkontró diez dolares para poder komprar la barra de chocolate Wonka, ayer por la tarde decidí ir a buskar mi tarjeta de socia del cine kon una amiga y nos invitaron a la siguiente función. klaro, es fin de mes, no tengo ni uno para gastar de más y puff!! nos invitan gratis, ke más ke un gran sí salió de nuestras bokas, para entrar a la gran fábrica de los sueños del séptimo arte.
si mi semana iba de mal en peor, hasta pensé en venirme a mi hogar el día anterior, ya no daba más, pero todo kambio kon un ticket del cine. si todo puede kambiar kon una invitación, charlie kreía en ke todo era posible sin importar nada más ke sus sueños y así fue el afortunado niño ke visitó la gran fábrika de chocolates de Willy Wonka, el mejor chocolatero.
también, charlie es afortunado por tener un gran familia, ke lo kiere y ke le permite kumplir tal sueño y visitar al chocolatero, él que aprenderá de esta unión una verdadera lección.
pero, el verdadero sentido de toda esta fábrica de sueños es el que le dan los oompa-lumpas, akellos esforzados trabajadores contratados por Wonka, para krear los magníficos chocolates y todos los productos dulces que los niños de corazón disfrutan a diario. es ke esa felicidad que sienten por poder vivir en un lugar lleno de cacao, les permite kantar lo ke realmete pasa. sus kanciones son un verdadero mar de risas, kon koreografías chistosisimas, para decirle a los niños ke en sus vidas no han sido buenos de corazón. porque de verdad aquellos kuatro niños son malkriados y envidiosos a más no poder.
así las risas hicieron olvidar mi agotamiento semestral, ke mejor ke una bebida y unas galletas, una buena amiga, unas entradas al cine y una pelíkula ke hable de alkanzar un sueño para hacer desaparecer los problemas bobos de mi mente (claro, no hay ke olvidar a johnny depp).
si al final, todo okurre por algo y no existe mayor poder que el de los sueños, soñar, soñar y soñar lo ke uno realmente desea hacer, xke soñar es gratis y no importa ke algo salga mal, al final si uno desea kon todo el korazón, el sueño se kumplirá.