Páginas

5 de febrero de 2006

tiempo de volver

ya ha pasado un año desde que comencé a tomarle el gusto a publicar este blog, sin embargo el tiempo no es compañero ideal para un periodista. siempre nos hace falta y pasa tan rápido que no nos percatamos qué estamos viviendo. claro, pasó un año, 365 días de muchas experiencias y de muchos cambios. mi hermano y su familia se fueron a vivir a rapa nui, empecé con la idea de la tesis, pasé al último año de universidad y al último semestre con clases, todos empezamos a hacer nuestras vidas aparte, llevo un mes haciendo la práctica en un diario, puff! en un diario donde no pensé que iba a llegar, pero llegó y es lo mejor que me ha pasado en mucho, estoy en stgo en pleno verano (trabajando)... creo que estoy en un punto donde me doy cuenta que esto está cambiando, todo está cambiando a mi alrededor. este blog también necesita un cambio, así que -aunque me demore un tiempito- voy a trabajar para darle un nuevo color a este sitio. un cambo de verdad..


un kamino markado por miles de formas inkonklusas ke no me dicen nada..
[¿es akaso ese mi destino?] no sé por donde voy, pero kada distorción parece envolverme y llevarme sin decirme nada..
no veo bien ni menos tengo decidido todo para ke esto se aklare, x mientras tantas formas forman konfusión, inkluso dolor..
septiembre.04


ps: queda un mes para mi cumpleaños...

3 comentarios:

Enzo dijo...

Hola Neita,

Es primera vez que entro a tu blog y me pareció muy bueno, te felicito.

Te quería comentar, sobre este ultimo blog, que sin duda esta a punto de dar un paso super importante en tu vida y que no tendrá vuelta atrás. Estas muy cerca de pasar del mundo de la universidad al mundo laboral.... a mi me costo mucho acostumbrarme, aun hecho de menos esos caso tres meses de vacaciones y lo mucho mas libre que es la vida mientras estudias.

Animo, el mundo laboral no es tan malo .... tienes menos tiempo para ti pero también ganas independencia económica lo que te permite de una vez portodas comenzar a formar tu propio cuento.

Felicitaciones nuevamente y animo .... Santiago igual no es tan malo en verano jejeje

Alvaro71 dijo...

Hola, primero que todo, me encantó la foto que pusiste en el último post.
En cuanto a los cambios, sí, hay que pegarse una sacudida de vez en cuando y salir de la rutina y la inercia.
Animo con el trabajo en vacaciones, yo llevo trabajando varios años, y al final uno se acostumbra....aunque un añito sabático no me vendría nada de mal.....
1 abrazo,

Anónimo dijo...

mucha suerte, llegue a to blog de lazy solamenta, pero me gustó....sige escribiendo...

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin