Páginas

29 de agosto de 2010

Domingos

Hace casi cinco meses mis fines de semana se volvieron locos. Partían el viernes por la tarde, tomando mi pequeño bolso de mano y yendo al terminal para ir a Rancagua. Llegando a mi casa, comía y dormía. El sábado se me hacía corto y el domingo era para arreglar el bolso de nuevo y partir de nuevo. El domingo se partía en dos. Al llegar a Stgo era para estudiar, arreglar cosas y dormir.

Creo que esta rutina, realmente agotante, se termina esta semana. Por lo menos ya no deberé viajar los domingos por la tarde porque el lunes tengo que levantarme temprano. Claro, la razón no es la mejor de la vida. Se acaba esta rutina porque el proyecto donde trabajaba se terminó. Mal final. Repentino final.

Desde la próxima semana, quizás, ya no sea necesario que viaje en la mitad del domingo. Por un lado, que esto termine es bueno, estoy agotada de mis fines de semana ultracortos, pero por otro la razón por lo que lo hacía es necesaria.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin