No tengo recuerdo de ello, he creado por relatos un recuerdo que dice que mi abuelo me tomó en sus brazos, me llevó al patio y de ahí no me soltó hasta mucho rato después. Mi mamá se fue a buscar a mi hermano y mi primo, que andaban en bicicleta cerca de la casa y no aparecieron cuando vino el movimiento. Ella fue a la esquina de mi casa a esperar que llegaran y ahí vio como se levantó una nube de polvo rojizo y que se quedó un buen rato en el ambiente. Al rato llegaron mi hermano y mi primo contando que se quedaron mirando como se movían los árboles, los cables, y las casas.
mini pastelitos |
Este año pasó algo similar a los de hace 25 años atrás. Claro que esta vez tengo recuerdos míos y sé que nuevamente un movimiento telúrico ensombrece mi B-day. Ese día mi tía me compró muchos mini pastelitos para compartir en la once, con mi mamá, hermano y mis sobrinos. Mi mamá no confiaba en las tortas, después de lo que había pasado, los cortes de luz y agua. Su desconfianza me hizo pasar ese día sin torta.
torta de panqueques |
Por lo menos esta historia si tiene un final feliz y aunque pasaron más de veinte días para que llegara, pude soplar las velitas y pedir mis deseos por mis 27 años.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario