Páginas

3 de febrero de 2005

vakaciones..

este ha sido un laargo verano, x suerte ya llegó febrero.
salí de vakaciones en las primeras semanas de diciembre y llegué a mi kasa, nadie estaba akí en el día -todo trabajaban- y sin ningún plan a futuro, además. bueno, pero tuve ke sobreponerme a este inevitable presagio, la soledad de mis veranos aburridos y este es uno de los más eternos.
ya en los días cerkanos navidad komenzé a ver más a mi familia, mi hno y su flia venían a hacer pan de paskua, mientras yo seguí viajando a stgo para entretenerme aunke no tuviera mucho ke hacer x allá, eso me salvó de último mes del año, sino desde el año pasado ke estaría aburrida y eso es too much.
luego del 31 de dic ya hay más movimiento, solo x el hecho de ke mi mam está en kasa y ella llena los espacios de silencio kon sus arreglos y sus eternas limpiezas y 'ordenamientos' de piezas ke siempre siguen igual. ah! me olvidaba, tb está mi prima, se nota xke la tele está prendida.
mis sobrinos son los ke me sakan de kicio y me alegan la vida, estuvieron viniendo desde dic a mi kasa hasta el 17 de enero, pero ese día los fuimos a dejar xke se fueron de vakaciones -verdaderas vakaciones- al sur, hoy están en pto aisen y mñn viajan a pto montt (en avión!!) para al fin volver. son suertudos esos kabros, x eso los kiero tanto.. sobrinos mios no más..
x mientras tenemos paz y trankilidad en kasa, durmiendo mucho y viendo tele, esas kosas ke no hago en el año, pero ya me tienen chata, kiero hacer algo produktivo -ideal sería salir de akí!- pero el panorama no se vislumbra mejor.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin