Páginas

14 de julio de 2005

nunka sobran las palabras..


estoy en klass de interpretativo y mi profe me pregunta si la tesis está en la bajada? me akuerdo, de alguna manera si, pero mejor me pongo revisar para no tener duda. a esta hora de un día jueves ya no pienso. para más ahora se puso a leer la bajada y el lead de los textos para ke mis kompañeros deskubra la hipótesis.. uff!
'las ideas se kedan en frases kortas.. entre menos palabras, más fácil de entender'
ke horror, no me interesa escribir así, kon pokas palabras, cómo no usar las palabras si son tan bellas, existen demasiadas que necesitan se utilizadas, uno debe expresarse komo uno lo desee, kon kuantas palabras kiera, si son una de esas pokas kosas bellas que no tienen un valor más que el de su hermosura. por suerte existe medios para poder manifestarlas sin necesidad de mediciones ni de tiempos..
tiempo,
eso necesito. un bloqueo de cámaras dibujo mientras escribo. puff! ya perdí el hilo. eso pasa por estar escribiendo en la sala de computación.. puff!! me quedé sin palabras..

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin