Páginas

10 de julio de 2005

un invierno lleno de trabajo

un invierno lleno de trabajo, noches frías y akompañadas por un té caliente y unas pokas galletas, buskando mucha información para después ordenarla y escribir uno ke otro texto ke debo entragar en la semana. periodismo interpretativo, komo nos dijo un profesor, es interpretar... plop! pero es más ke eso, es darle un sentido a esas extrañas palabras dichos por ciertos personeros diske importantes para ke las personas komunes y korrientes puedan komprender sus efectos. en medio de ellos estamos nosotros, klaro ke yo recién aprendo.
las horas pasan y no enkuentro un hilo para desenrredar la madeja, klaro ke a mi se me okurren temas extraños (komo me dijeron el otro día): el alza del petróleo, aunke para mi no lo es, me gustan y ya los entiendo algo, lo ke es un gran avance.
además, tengo pruebas y no sé komo llegué a tener fonos en el video klip. lo malo es ke el resfrío también kiere akompañarme, komo siempre lo hace por esta époka. más no tengo tiempo para eso. entre tantas horas ke pasan, llegan malas noticias y la muerte toma por sorpresa a todos en la U. ¿nuestros cerebros están tan sobrecargados ke ya no resisten? ¿ké les estamos haciendo? es terrible saber ke personas 'sanas' fallecen de un día a otro por un fallo en su cerebro. tan solo se desvanecen y se van.
debo continuar tratando de interpretar (mi vida, klaro)..

1 comentario:

Great Pretender 11 dijo...

Hola, Neíta.

Te agradezco tu comment en mi blog.

Tu blog sigue siendo un cable a tierra para mí. Para estabilizarme y saber que se puede encontrar el norte, aunque todavía lo estoy buscando.

Muchas gracias.

Saludos,

GP

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin