Páginas

8 de diciembre de 2008

algo tengo con los viajes y la música II

mi capacidad de escuchar música en viajes, antes, solo se remitía a distancias largas, siempre cuando iba en bus, auto, tren o lo que fuera que me llevara, no contemplaba andar a pie.

pero desde hace un tiempo comenzé a escuchar música mientras camino por la ciudad. al principio me pareció un poco extraño, creía que al andar con audífonos iba a dejar de prestar atención a los ruidos de las calles, las personas, los autos, etc... pero no pasó nada.

ahora soy una más de las miles de personas que camina por las calles de santiago con los audifonos en los oidos o los usa de colgante.

ahora las calles tienen melodía, los paisaje se convierten y parecieran que se mueven a mi ritmo, como yo quiero. ya no están más sumergidos en el aburrimiento, con bocinas, gritos, rotros malhumorados. todo eso se acabó.

ahora la música la pongo yo...



No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin