Páginas

6 de diciembre de 2008

algo tengo con los viajes y la música



Death Cab for Cutie - I will possess your heart


sí, algo tengo con los viajes y la música.

desde chica que viajo a stgo y me conozco el camino de memoria, los cambios que ha tenido en más 20 años de viajes, pasando de ser la "carretera panamericana" a la mega carretera que primero se llama "...del maipo" y pasado el puente maipo pasa a ser "autopista..", o sea!!

antes viajaba con la tremenda "patota" y en auto. era entetenido, me llevaban "cocaví" y era todo un evento para mi, aunque iba al médico la pasaba súper. eso fue hasta los seis años, cuando comencé primero básico las cosas cambiaron, era más grande e íbamos en bus con mi mamá. ahí empecé a relacionarme con el metro (lo amo, aunque esté lleno) y también me preguntaba qué había en frente de los terminales de buses.

con el tiempo tuve que aprender a viajar sola, todos los días -para ir a estudiar- y desde ya hace unos cuantos años solo una vez por semana.

así como han cambiados mis modos de viajes y el camino, han cambiado los equipos para escuchar música. cuando pequeña tenía mi "personal" y llevaba siempre mi cassette con el mix que hacía de la radio. nunca he podido llevar mucho peso en mi mochila, así que no podía poner muchos cassette.

nunca pasé al cd, me quedé con el cassette por un tiempo, una cosa de costos. además por ese tiempo los viajes disminuyeron. luego pasé a una radio chiquitita, no pesaba nada y usaba una sola pila. aunque la llegada del mp3 cambió todo. fue como el paso de la "panamericana" a la "autopista". no tengo que cargar nada más que un pequeño artefacto para llevar toda la música que quiero.

ahora por donde quiera que vaya, lo tengo todo.


No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin