Páginas

23 de noviembre de 2009

teclas gastadas

llevo un tiempo en mi casa y ya hay marcas de eso. la más evidente son el desgaste de las teclas de mi laptop. el pobre ha sido mi fiel compañero en las eternas horas de recuperación y la mejor vía para mantenerme en contacto con quienes más quiero y que están lejos.

el mouse pad también tiene una zona con otro color. aunque usé por un tiempo el mouse (debido a mis sobrinos) igual tiene muestras de su uso. además, ya perdió todos los autoadhesivos con que venía. le quedan los más chiquititos, esos de win y de la memoria, pero en tardes de ocio -sin mucho que hacer- fueron la mejor entretención para mi mano izquierda.

ya tengo las dos manos buenas para escribir. me dijeron que al tiro que se notó el cambio cuando comencé a usar ambas, porque ya no me demoraba tanto en responder en el chat, como lo hacía cuando solo escribía con la izquierda. ahora puedo decir que soy ambidiestra, tecnológicamente hablando.

el desgaste también ha sido porque en este tiempo he vuelto a escribir, quizás no tanto como lo hacía en la universidad, pero sí mucho más que en el último año. Y me gusta, me agrada escribir, creo que es una de las cosas que me sale bien y no me tengo que mover de mi escritorio para hacerlo. lo guardo en mi mente hasta que llego a mi laptop y lo guardo.

sí, en un principio tras mi accidente, me era más fácil escribir apretando teclas que con lápiz y papel. escribir a mano fue un tema, me costó un tanto, no lograba que me saliera mi estilo ni siquiera cuando trataba solo con mayúsculas o mi firma, que son puras rayas. me tiritaba la mano, el brazo, no podría. finalmente fue una cuestión de ejercicio, retomar fuerzas y de escribir de a poco, sin esforzarme mucho. no niego que me molestaba y que fue una de las cosas que más me disgustaba post todo, pero ya puedo decir que pasó y mi letra ha vuelto.

las teclas están gastadas y ya se quedarán así. la S, A, E, R, M, O, N y la barra espaciadora son las más suavecitas, y lo más probable es que el resto les sigan, porque continuo pegada a mi laptop, aunque enferma o no, siempre lo hago.

1 comentario:

crisha dijo...

AHORA YA CUENTAS CON LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE TECLAS DESGASTADAS POR EL TIEMPO Y USO, TE OFECEMOS LETRAS ADHESIVAS PARA TECLADOS LAPTOP Y PC, SOLUCIÓN PRÁCTICA, CÓMODA, Y ECONÓMICA, ADEMÁS ES DURADERA. LLAMANOS A LOS TLF. 7239079 / 4473516 o ESCRÍBENOS CRISHA.SAC@GMAIL.COM

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin