Páginas

25 de junio de 2009

con la zurda

hace unos días atrás (ya casi 20) me caí en la universidad. consecuencia: la obvia, fracturas, dos para ser más exacta. por una de ellas tengo reposo por cuatro semanas en cama, porque para el coxis la única opción es esa. ya voy en la mitad -casi- de ese tratamiento y estoy mucho mejor. la segunda es un tanto más grave, mi codo derecho vuelve a estar mal y al igual que cuando tenía 9 años me tendrán que "intervenir quirurjicamente" para reparar mi hueso fuera de lugar.

así que aquí estoy, con tiempo de sobra, esperando que mis huesos peguen y los médicos decidan lo mejor para mi brazo. por eso durante estos días he leído, visto televisión, películas y twitteado mucho. me es cómodo solo tener que escribir 140 caracteres ahora que estoy solo con mi mano izquierda útil.

no me es para nada difícil hacer las cosas con mi mano izquierda, no soy para nada inútil, me es natural adecuarme ante un evento como este. claro que no puedo negar que al principio es lento y debí acostumbrarme a esto. cansa sí. mi brazo no puede con tanto de un día para otro. ahora mi brazo está un tanto cansado, así que hasta acá no más llego, no lo puedo sobre exigir.

1 comentario:

Miss Snob dijo...

Neíta, espero que te mejores pronto.Muy bonito blog lo pondré en mi blogroll. Cuando estés aburridas puedes pasar por el mío serás muy bienvenida.
Saludos
Miss Snob

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin