Páginas

5 de julio de 2009

I ♥ TEC

Adoro la tecnología. Sí, la adoro, hoy más que antes.

En mis 26 años de experiencia (médica y personal) creo que hoy es cuando la tecnología ha evolucionado lo suficiente para ser cómoda y accesible, convirtiéndose en mi conexión con el resto de mundo y una compañía en momentos difíciles.

Ahora la tecnología es portátil, (casi) inalámbrica, liviana, conectada, ideal para personas como yo, que en momentos en que mis cristales se rompen debo permanecer mucho tiempo en casa, en cama, con yeso, yendo y viniendo del médico o en simple reposo.

Sí, porque antes me era complicado llevar música a todos lados, no existían los mp3 que se cargan con horas de música, no pesan ni hacen bulto, sobre todo a la hora de esperar una atención médica. Tampoco era fácil mantenerme en contacto con mis amigos en cualquier momento del día, antes no había o muy pocos tenían celulares, Internet, los correos electrónicos o chat.

Es esa conexión con el mundo la que me agrada, me encanta, desde pequeña solo ver tv me permitía pasar las horas con esa sensación, viendo cable, noticias y escuchando radio. Ahora esto se ha visto maximizado con el celular, el wi-fi y un laptop. Simplemente me encanta.

Quizás a muchos le suene exagerada mi apología hacia todo lo tecnológico, pero en mi vida esto es lo que me ha facilitado muchas cosas, sobre todo en momentos que necesito sentirme bien, acompañada y parte de la sociedad. Porque en instantes en que todo se vuelve aburrido, estos aparatos me hacen pasar el tiempo de una mejor manera.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin