Páginas

3 de abril de 2010

Horario de Invierno

El cambio de hora de esta época del año no me agrada para nada. Hoy debemos volver nuestros relojes una hora atrás haciendo que esta hora se repita y que desde mañana el sol salga más temprano, pero también que se esconda a eso de las 6 de la tarde. No me hace gracia.

Si hay algo que no me agrada del otoño-invierno (además de los resfríos) es que se oscurece tan pronto. El resto de cosas que sucede en esta tiempo me agrada, las hojas caer, los colores café, miel, amarillos, grises, celestes, verde musgo, etc., la lluvia, el olor a lluvia, los días nublados, todo eso me encanta. Pero que dure tan poco el día para ver todo eso, está fuera de mi línea de cosas agradables.

Disfruté estos días en que el horario de verano se extendió, pero ya lo tenemos que dejar. Una lástima. Será hasta octubre, cuando unos colores muy parecidos, aunque con más brillo, aparecen de nuevo y los días son eternos. Adiós horario de verano, te esperaré hasta próxima primavera.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin