Páginas

24 de abril de 2010

Mi Canción: My Eyes - Travis

Hasta hace dos horas no sabía su nombre y no sabía si la versión que tenía en mi cabeza era como correspondía. Solo tenía (y tengo) pegada la parte "welcome in, welcome in, shame about the weather, welcome in, welcome in, your welcome" (...) "ya ya yay ya ya yay you got my eyes" una y otra vez la cantaba en todas partes, por ejemplo hoy en el supermercado.

Ahora llegué al computador y la busqué, las únicas pistas que tenía era que era de Travis y las partes que recordaba. Y ahí estaba, san YouTube me salvó como siempre. Es una canción de 2007 y yo la vengo a escuchar ahora. Algunos días es mi despertador, cuando en Liv (de Santiago, no ex-People+Art) la tocan a las como a las 5:45 hrs. justo cuando tengo que despertar (después explicaré el por qué de levantarme a esa hora. Larga historia) y sé que después viene Human de The Killers y luego Perfect Symmetry de Keane, así que ese día me levanto con más ánimo. Así que mi memoria somnolienta la guardó y la recordó en algún momento de mi semana y después de eso no la pude soltar. Ahora suena el "ya ya yay" en mi cabeza a cada rato.

El video es chistoso y es muy estilo Travis. Para verlo y despertar con ganas, sobre todo un miércoles o jueves, los peores días. Lamentable que estoy sin computador propio (otra larga historia) y no puedo cargarla en mi mp3.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin