Páginas

30 de mayo de 2005

just coldplay!

acabo de escuchar X&Y.. solo un grupo me tiene 60' 35'' frente a mi compudora sin hacer nada, ni siquiera revisando páginas o leyendo el diario, solo escuchando el nuevo cd de coldplay.
si puediera lo escuchara de nuevo -ahora no tengo más tiempo-, pero debo esperar hasta bajarlo o conseguírmelo, pues la contadicción más grande de mi vida es que no poseo ningún disco original de mi banda favorita!!
me he comprado tantas cosas innecesarias e inservibles, pero no he sido capaz de juntar plata para comprarme los discos. bueno, es que son tan caros y como existe otros medios para poder escucharlos, me conformo con ellos. aunque, me encantaría tener los disco y un single original, el Yellow. serían un buen regalo..

la canción que más me gusto, bueno, las canciones fueron Fix You, X&Y y Twisted Logic. la última es el coldplay de parachutes, pero en una versión más pesada. es que en general este disco es más pesado, trae más guitarras y batería, sobre todo guitarras eléctricas. el paino de Martin se guarda un poco, sin embargo se escucha en varias canciones.
Speed of Sound -el primer single- es de la línea del A Rush of..., así como varios otros, porque más que el mejor disco de la historia -komo prometio Chis en una entrevista- es la consolidación del trabajo que se ve en el segundo disco.
en general es re buen disco, para escuchar muy muy fuerte en una tarde noche de invierno, sin que nadie más me moleste, o sea, para escucharlo como cualquier otro disco de coldplay.

1 comentario:

Suzanne dijo...

Hola:

¡A mí también me gusta Coldplay! y al igual que tú tampoco tengo los Cds de ellos, sólo los mp3, jaja espero algún día comprarlos!

Que estés bien saludos!

(=Make Trade Fair=)

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin