Páginas

27 de mayo de 2005


malditas pelíkulas romántikas ke revuelven mi cerebro haciendome pensar en lo bonito ke es el amor, al ver komo dos personas se unen para siempre luego de miles de kosas ke se interponen en su kamino.

ojalá eso me okurriera, x muy kursi ke suene.. baah! si el estar estos días sin mucho ke hacer, me hace pensar en muchas tonteras.. más al mirar este atardecer -sola- y luego ver una pelíkula romántika (realemte amor - love actually), no es una buena kombinación..


ah! la foto. kizás esta sea una de esas ke salen x la suerte bendita de ke alguien te dice: mira! tienes ke sakar una foto al cielo ke está rojo. klaro ke luego, uno olvida agradecer a kien hizo latente esa señal. graxias.

por lo menos me sube el ánimo, xkeademás, me kedé kon ganas de ir a sewell, x mientras mi prima justo obtuvo dos invitaciones. me ofrecieron ir, pero no es lo mismo sin mis amigos y ella va a ir kon su amigo personal.. parece ke solo a mí me falta dios..

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin