Páginas

12 de agosto de 2005

el próximo paso

hace tiempo que me preokupaba tan poko por mis notas o por tener un ramo difícil, es ke ahora no me he preokupado mucho, de hecho sé ke pasé todos los ramos y que tan solo kedan un reportaje y una prueba, por lo ke este fin de semana trabajaré en ellos. a fin de kuentas este semestre se akabó, pero kon él se akaba una etapa importante de la universidad.

me estoy poniendo un poko seriota, pero sí, me importa esto, con el fin de tele el tiempo vuelve a mi vida y ya hay ke empezar a preokuparse de la práktika y luego del seminario de título. fuerte! kómo pasó el tiempo, donde estaba que no me dí kuenta. fácil respuesta: korriendo entre tele y los demás ramos. si ni sikiera aprovecho el hecho de vivir en stgo. debería salir más y hacer más kosas, pero el tiempo, siempre el tiempo. ya parece eskusa barata, pero el físiko no me da para korrer por klases y deskansar lo sufiente para disfrutar lo ke me rodea.

la grabación del miérkoles salió bien y el viernes debemos defender el proyecto. esto si lo disfruté, la celebración luego de grabar, auspiciada por sour pika.

el próximo paso se viene gigantesco, de proporciones descomunales, debo enkotrar práktika en un medio de komunikación, pero tengo dos puntos ke importantes a konsiderar: 1. ke me guste y 2. ke sea lo suficientemente pluralista y abierto de mente para ke me acepte.

no soy un bicho raro ni nada, pero por mis intereses, donde kiero hacer la práktika y trabajar siempre reciben a las más pinturitas... aunke alguien tiene ke hacerles el trabajo y yo sé investigar.
por mientras, aprovecho mi tiempo, ya no siento ese agotamiento mental de hace unos dias atrás, al kontrario estoy relajada y pretendo deskansar estás semanas, y como cantan los cadillacs:

Las tumbas son para los muertos
las flores para sentirse bien
la vida es para gozarla
la vida es para vivirla mejor
uu uuu...

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin