Páginas

13 de agosto de 2005

odio la komida ke pasa por un microonda para ser kalentada, ya me tiene hasteada. todos los días es lo mismo, sako mi almuerzo del refri, lo echo al bolso, a la 13:00 hrs -más menos- la pongo a kalentar para luego komer rápido y así pasar el sabor a plastiko.

amo la komida recien hecha, salida del fuego de la kocina a mi plato, kon sus sabores intaktos, más si la ha hecho mi mamá, o sea, ke más se puede pedir!

esta semana llegué temprano a mi kasa y he aprovechado de comer cosas sin la necesidad del maldito aparato. prefiero kalentar a la antigua, kon una ollita o en el tostador el pan de la once, sin agregar nada de aderezos modernos, komo la mayonesa o la margarina, sin nada más ke un trozo de queso, carne o mermelada. es mejor.

sí, el microondas saka de apuros, eso lo rekonozko, pero kambia demasiado el sabor de los ingredientes,
es komo si sus 'ondas' se llevaran el ingrediente más importate de la komida: el kariño. xke los alimentos deben ser tratado kon kuidado para ke el resultado sea magnífiko, para ke uno sienta en la boka cada sabor y textura... mmm... es ke komer es una delicia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es que los aparatos modernos tienden a ser prácticos, y se olvidan de cosas que para muchos son tan importantes... te entiendo, yo creo que a muchos nos gustaría almorzar bien, siempre o casi siempre....

te entiendo con lo q posteaste mas abajo sobre tele, yo extrañaré foto... jejeje

saludos
y cumplo un año en el blog! =)

Anónimo dijo...

viejo debate entre lo nuevo y lo viejo...al menos la obsolescencia no detiene tu amor por ciertas cosas....

Anónimo dijo...

microndas simbolo de modernidad. acaso esta también se llevará el cariño???
cada vez nos volvemos seres más apáticos, cada vez más vivimos por medio de estos aparatos, y en realidad lo necesitamos???
no! ello nos necesotan y se llevan todo lo que el real contacto otorga y al final siempre lo extrañamos.

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin