Páginas

6 de agosto de 2005

es innegable: extrañaré tele

se ve la luz, ya keda poko para salir del túnel, tan solo dos semanas y nuestro tiempo vuelve a ser nuestro y no del subterraneo, nuestra vida podrá ver la luz y permanecer allí por largo tiempo, sin importar nada, podremos korrer por nosotros y no por un ramo. así, después de largos tres semestres terminaremos la kadena más pesada de la malla de periodismo: televisión!!!
sí!! kedan solo poko días para terminar kon producción de televisión y así dar por finalizados los estudios del área audiovisual.
tanto tiempo, tanta plata, tantas horas de no poder estudiar otros ramos, tantas penas y alegrias, tantos trabajos en grupos distintos: se akaban. el miérkoles grabamos en estudio, al otro martes se post produce y el 17 de agosto de se presenta el proyecto final, del kual konfío en ke Mahfia Producciones saldrá bien.
es tan bello poder decir ke he aprendido mucho de televisión, a pesar de ke nuestros productos pasados están desenfokados, desenkuadrados y kon millones de errores de principiantes, ke los kontraluces son fatales y ke el audio es vital, y ke además nuestros equipos eran modernos, pero en los '90. A pesar de todo nos supimos levantar y ya estamos al final de tele -akademikamente hablando-.
sin embargo, también tuvimos aciertos, buenas notas (tuve rebuena nota en mi despacho), nos reimos mucho, grabamos tonteras, aprendimos a trabajar kon ekipos grandes de personas, ke no importa lo ke pase, pero el trabajo tiene ke salir y -por supuesto- ke los buenos amigos se konocen en las buenas, en las malas y en tele y ke una alturación precisa, es una edición feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

se te olvidó otra!!!
"las explicaciones no salen en pantalla" o es que acaso un periodista `puede pararse y decir: "perdonen, no pude hacer la nota por que no las micros no me llevaban, o por que entraron a asaltar a mi casa y me pelee con uno de los asaltantes..." jajajajaja
a pesar de todo, voy a extrañar tele, y el salvaje y las editoras y el switch y ARRIBA KNTV!!!

Fernando Olmos dijo...

Holaaaaaaa
yo tambiéne studio periodismo y me volví un blog admirador
me hice uno y ahora disfruto

tu me puedes ayudar.,.. no hay caso q entienda como poner links y otras cosas!!!!
me enseñas???

mi email:

fernandolph@gmail.com

bye bye

fernando

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin