Páginas

28 de junio de 2005

es ke kuando todo sale mal, sale mal. me debería haber ido a stgo, pero aká estoy, en mi kasa eskribiendo en mi blog y viendo tele, sin hacer mucho. ke puedo hacer si kuando no debería llegar nadie, llegan todos. si la lluvia debía parar, no paró temprano, sino komo dos horas después, kuando no hay nadie ke me ayude kon los bolsos, así ke en kasa me kedé. mñn voy a klases y entro tarde, pero me tengo ke ir temprano, para variar porke me pasan a dejar al terminal y al mediodía mi madre trabaja. sino es un poko difícil ke me vaya kon dos bolsos, me desmayo. si son un cacho, me kargan y los odio, pero los necesito, aunke ando kon lo menos posible y son chikititos y lo más livianos posibles. bueno, mñn llevo un bolso y una bolsa kon una frazada (mucho frio). además, uno de mis bellos amigos me debe ir a buskar: x los bolsos.
hablando de frío. a las 8:30 hrs emprenderé el viaje y voy a llegar temprano. tengo ke pagar en la pensión o me echan (ja! no kreo), me pondrán nota en tele y tengo ke ir a hacer unas kompras. mmm.. lo bueno, es ke me voy a ir eskuchando radio y pensando komo es la radio ke kiero, o me gustaría eskuchar, ideal trabajar. tengo algunas ideas, pero son mejorables.
mi tiempo en santiago siempre es poco.

No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin