Páginas

8 de junio de 2005

tiempo de no hacer mucho

la semana pasada me la pasé durmiendo en kama ajena y para más enferma un día, ké verguenza. aunke suene raro fui a la casa de la mane, donde pensaba quedarme por un día y terminé desde el martes hasta el viernes por la tarde-noche albergada. no puedo mentir: lo pasé rebien.
como bien me dijo mi amiga 'aká haces lo mismo que en tu kasa: nada, y no te tienes ke preokupar por el almuerzo'. esa gran frase lo resume todo. bueno, en mi hogar no tengo mucho que hacer, más ke ver tele, estar en internet y derepente -kuando me akuerdo- estudiar. ah! lo olvidaba, aproveché el tiempo para ordenar, kosa ke no alkanzo a hacer los fines de semana cuando vengo a rgua. mi pieza no estaba tan tan desordenada como kreía, pero si llena de polvo, por kulpa del molino que hay frente a mi 'villa residencial'.
klaro ke, básikamente, estos días han sido para dormir, lo que ha trascendido a donde esté, xke en la casa de la mane aunke había moviento, igual seguí durmiendo. me despertaba, pero komo es mi costumbre, me di media vuelta y seguí en los brazos de morfeo. ké agradable!!.
está semana no me moveré de akí, ya me kalsaron kon kuidar a mi prima chika, ke ya es más grande, maseteada y testaruda ke sho, pero weno será. por lo que no iré a stgo a pagarle a la vieja de la pensión, kosa ke me tiene sin mucho cuidado. total, estoy pagando y no lo estoy usando, ella es la más beneficiada y después nos pone peros por nada.
de la u no sé mucho, por ahora no puedo hacer nada, porque mi mamá no me va a dejar ir si ya me resfrié por estar la primera semana del paro en stgo. así ke me toka apoyar la kausa desde mi kasa.
lo ke me mantiene kon vida por estos días es X&Y, por supuesto: el nuevo cd de coldplay. lo mejor!!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA SOY ANDRÉS, EL POLOLO DE DANIELA, ESPERO QUE ESTÉS MUY BIEN Y QUE SU RESFRIADO SE HAYA IDO.


SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO QUE ESTE BIEN, SE DESPIDE ANDRÉS AHUMADA, CHAOOOOO


PD: NO A PASCUA-LAMA, PORQUE EL AGUA Y LA SALUD DE LAS PERSONAS VALE MÁS QUE EL ORO.

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin