Páginas

17 de junio de 2005

malditas llamadas!!

hablar por teléfono es un acto de buena fe. debo confiar en ke la persona ke llama es kien dice ser, así como él o ella también debería creer en quien contesta, cosa ke a mi nunca me pasa (excepto con quienes me conocen)
ya me tiene aburridatodas las señoritas telefonistas que llaman a mi casa preguntando por alguien ke no está o desean hacer promoción de un nuevo plan telefóniko, las que al escuchar mi voz lo primero que se les ocurre preguntar es si hay alguien grande -un adulto- kon quien me puedan hablar.
con toda calma, les digo ke me pueden dar el rekado, pero vuelven a realizar su bendita pregunta: hay algún adulto con el ke pueda hablar? o -lo ke más me molesta- dame con el papá o la mamá? ya?
si me hacen la primera, les sigo respondiendo calmadamente y les insisto en que me pueden dar el rekado, si vuelven con la preguntita, respondo lo mismo y así hasta que se aburren y no dicen nada, dejan el recado a regañadientes o me preguntan si no se me va a olvidar (aunke son los menos, lo han hecho) o cuantos años tengo.
si me dicen está la mamá o el papá, mi tranquilidad desaparece y me pongo un pokitin densa. les digo ke NO! ke me den el rekado y ke no hay nadie en casa -aun estando toda mi familia-, entonces varios me responden con voz lastimosa: aah!! es que tu voz es como de una niña. la rabia llega a su punto peak y solo me limito a pedir el rekado, sino un solo hasta luego y corto.
es cierto, alguna veces les digo mi edad, a pesar de ke no me krean mucho, también les digo ke tengo la edad suficiente para dar un simple rekado u otras veces digo no kreerles de donde llaman, les pago kon la misma moneda, poniéndoles en duda tal como ellos lo hacen ¿kómo sé ke trabajas en tal lugar? ah!!??
todo depende -también- de mi animo, lo malo es ke siempre me bajan estas llamadas, mas siempre me ha pasado lo mismo y me seguirá ocurriendo. por eso me gusta estar difónika, es lo úniko ke me agrada de mis malditos resfríos, porque tengo una voz más grave, más grande y no me ponen problemas.
por todo esto, kuando me toka llamar a algún lugar o a alguien ke no konozko (personalmente) me pongo seria y me kreo el kuento lo más posible, sino no me peskan. en fin, agradezko la existencia del e-mail, obvio!


No hay comentarios.:

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin