Páginas

15 de junio de 2005

te debo el regalo..

siento que le debo un kumpleaños a una amiga, porke da la kasualidad que en este día tan especial para ella siempre pasa algo y no se puede celebrar komo se debe. por lo menos comprando una torta decente del lider o yendo a verla para darle uno de esos abrazos que tanto le gustan.
en primero nadie se preokupaba mucho, no eramos tan amigas y estabamos en paro. en segundo si eramos más amigas, pero también estuvimos en paro, ese que fue eterno, kon toma y toda la kosa. año pasado -que era nuestra oportunidad para hacer algo- la maldita clase de tele nos ocupaba todo el tiempo, komo será ke ni siquiera para kantar el happy birthday.
pucha! y este año de nuevo estamos en paro, o sea, no hubo torta, globos ni abrazos, no idas al cine, komo ella hoy no paga con su plata podría haber komprado donnas o algo así.
ya la llamé por teléfono, pero no fui a verla. igual eso me da lata, para más el frio está ke mata y no ha parado de llover desde antenoche. puff! puff! para otra vez será.
kizás debamos hacer un gran no kumpleaños, para celebra y komer kosas rikas, lo malo es que en el cine no valen y hay ke pagar.

ps: feliz kumple mane!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias...
claramente tendremos que celebrar ese no cumpleaños y... guau! me tocaran tres pedazos de torta y tres feliz cumpleaños por cabeza... jajaja... nos vemos en la u, ya tendremos tiempo de organizar una vuelta al reloj (una vuelta hacia atrás)

linkwithin

Blog Widget by LinkWithin